lunes, 3 de marzo de 2014

Recomendación del blog de un compañero/a
A través de mi blog quiero recomendar el de mi compañera Lydia Morena Murcia.
Creo que es muy importante destacar el título principal del blog ("Education is the most powerful weapon which you can use to change the world") ya que solo con leerlo nos refleja lo importante que es la educación. También me ha gustado el que haya realizado una presentación del blog con su primera entrada, poniendo una frase muy importante para el transcurso de la vida, “no pains, no gains”, expresión inglesa que quiere decir "quién algo quiere, algo le cuesta".
Lydia a través de su entrada “Educación 2111” nos ha mostrado como puede ser la educación un futuro no tan lejano y nos ha preguntado si consideramos positivos estos avances tecnológicos y si nos gustaría trabajar así como futuros docentes. Yo pienso que puede ser positivo pero nunca debemos dejar de lado algunos métodos tradicionales ya que no debemos olvidarnos de nuestros orígenes y como hemos evolucionado gracias a estos métodos y uso de recursos como es el papel y bolígrafo.
Otro motivo por el que recomiendo su blog es como a través de una imagen graciosa nos hace reflexionar sobre el uso excesivo de las TICs.
Respecto al resto de actividades quiero resaltar lo bien que redacta mi compañera y el correcto uso de citas y referencias en el texto, además de la buena selección de fuentes de información. En la actividad “Sobreabundancia de información” Lydia ha seleccionado dos fuentes muy interesantes por lo que podemos ver que ha sido crítica  a la hora de seleccionar estas.
Finalmente dejo aquí el link de su blog y os recomiendo que lo leáis:  http://nopainsnogains1.blogspot.com.es/?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario